Esta actuación queda incluida en el Programa Acuerdo para el Empleo de Protección Social Agraria, AEPSA (antiguo PER), de la Diputación Provincial de Cádiz.
El Alcalde agradece a los vecinos la paciencia por las molestias ocasionadas que, inevitablemente, toda obra conlleva. El arreglo de esta vía era fundamental, no sólo para mejorar su aspecto, sino por los problemas existentes en las viviendas colindantes, dada la antigüedad de las mismas.
Además, esta calle pasa a engrosar el listado de 32 calles pavimentadas en la denominada “Operación Adoquín” que, en diez años, ha invertido más de cuatro millones y medio de euros en la restauración del adoquinado de las calles del casco histórico de Vejer, lo que ha supuesto una mejora considerable en la fisonomía del centro de la ciudad, además del empleo que ha generado.
Antonio Verdú quiere hacer llegar a todos los trabajadores que han participado en la ejecución de esta actuación de mejora su agradecimiento y felicitación más sincera por el magnífico trabajo realizado, así como al equipo de técnicos y encargado, cuya labor hace posible que una calle tan emblemática como ésta alcance un mejor estado de ornamentación, en el propio corazón del casco antiguo.
Fuente: Teleprensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario