viernes, 14 de enero de 2011

José Mª Barrera no será candidato en Paterna y propone a Caravaca para relevarle

“Me voy por motivos personales y para dedicarle a la familia todo el tiempo que le debo, mucho tiempo durante el que los mías han sido el mayor apoyo”. Estos son los principales motivos por los que el alcalde de Paterna de Rivera, José María Barrera, ha decidido no volver a presentarse a alcalde en los próximos comicios municipales que se celebrarán en mayo del presente año.

Tras 16 años como regidor municipal de este municipio jandeño, y habiendo sido en dos ocasiones el alcalde más votado de España en unas municipales, Barrera asegura sentirse “orgulloso” y “satisfecho” con la labor que ha desempeñado. “Lo que quería para mi pueblo, lo he conseguido”, por lo que “ahora llega el momento de dar paso a personas más jóvenes, con más ilusión y con ganas y fuerzas para trabajar por y para Paterna”, explica.

“Quiero dar las gracias a mi pueblo y a mis vecinos y vecinas por haber confiado en mí durante tantos años” y “quiero que sepan que me siento orgulloso de ser paternero y de compartir esta tierra con cada uno de los ciudadanos de Paterna”, ha declarado José María Barrera, quien además ha querido agradecer a su partido, el PSOE, “el apoyo y respeto que siempre me han dado”.

“Empecé siendo alcalde con el Partido Socialista y termino siendo alcalde con el Partido Socialista”. Una circunstancia que no siempre ha sido así en Paterna, afirma Barrera, ya que “ya en democracia, los anteriores alcaldes de Paterna han ido cambiando de partido”.

propuesta
El próximo día 21 el PSOE celebrará asamblea en Paterna para decidir la lista que se presentará a las elecciones municipales. En este sentido, la lista encabezada por Alfonso Caravaca, actual teniente de alcalde en el Consistorio paternero -que desde hace algunos meses ya preside cada unos de los actos municipales que se celebran en la localidad-, “es la que queremos apoyar”, ha confirmado Barrera.

Fuente: Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario