El Servicio Municipal de Agua de Conil, cuenta con unas nuevas instalaciones. El alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba, visitó las nuevas dependencias ubicadas en la calle Baleares, junto a la antigua oficina del Servicio Municipal. Para Roldán estas nuevas dependencias servirán para “ofrecer una mejor atención al ciudadano y un servicio de mejor calidad”.
Durante la visita, el concejal de Medio Ambiente destacó el carácter funcional de las mismas, calificándose como, “un reflejo de la vocación de servicio que tiene este área municipal, enfocada a la atención al ciudadano”.
En este sentido, Antonio Alba destacó el trabajo realizado por los profesionales que conforman la plantilla de aguas de Conil, así como el esfuerzo realizado para la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, todo ello, como subrayó el concejal, “para ofrecer un servicio personal y comprometido, que redunde en una mejora de la calidad de vida de las conileñas y conileños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario