martes, 1 de marzo de 2011

Los andalucistas de Conil lamentan que el PSOE atienda a intereses partidistas y no a los intereses de los conileños

El Candidato Andalucista a la Alcaldía de Conil, Manuel Zara, quiere manifestar su satisfacción de que se aprobara la moción presentada por el grupo andalucista ayer en el Pleno del Ayuntamiento para que se acelerara el proceso de construcción del CHARE Janda, y su apertura se lleve a cabo a la mayor brevedad posible, sin el apoyo del grupo del PSOE.
Manuel Zara, señaló: “Esta moción que presentamos al Pleno del Ayuntamiento salió adelante sin el apoyo del grupo del Partido Socialista. Es lamentable y de muy poca vergüenza política, el que defiendan los intereses del PSOE en la Junta de Andalucía y que los ciudadanos de Conil pasen a un segundo plano, se queden en condiciones de inferioridad con respecto a otros pueblos de la provincia. Siguen engañando al personal, no es de recibo que el, en un principio, Hospital de la Comarca haya quedado en un Centro de Especialidades y que encima lleve varios años de retraso en su apertura, y que a día de hoy las obras sigan paradas”.
El Grupo Andalucista de Conil no entiende como desde la Junta de Andalucía se vulnera el derecho a la Sanidad para todos los andaluces, cuando no todos estamos en igualdad de condiciones. Es impresentable que las promesas del PSOE desde hace treinta años, sigan siendo promesas, treinta veces vendidas, y se juegue con el bienestar, en este caso, de los ciudadanos de Conil y de la Comarca de la Janda, que lleva décadas esperando el supuesto Hospital Comarcal.
La Secretaria de Organización, Inmaculada Sánchez finalizó: “Tenemos muy claro cuales son nuestras prioridades y las del pueblo de Conil. Conil merece una sanidad en condiciones y lo que no se puede permitir es seguir viendo como entre IU y el PSOE se van lanzando la pelota, haciendo pactos de gobierno para mantener el “status quo”, aparentando políticamente que defienden los intereses de los conileños, pero lo que encontramos es que interesa más seguir en el poder cueste lo que cueste, mientras que el CHARE Janda sigue cerrado y los ciudadanos siguen trasladándose para hacerse una simple radiografía, o para que a su hijos los atienda un pediatra. Lo que les importa a IU y al PSOE está claro que no son los intereses de los conileños “.

Fuente: Teleprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario