El Salón de Plenos del Consistorio conileño fue el lugar elegido para la presentación de los ciudadanos que este año encarnarán a los Reyes Mayos de Oriente en la tradicional cabalgata que pone el broche a la Navidad.
El alcalde de Conil, Antonio Roldán, y el concejal de Fiestas, Pedro Moreno, fueron los encargados de dar a conocer a las personas que este año tendrán tan ilusionante trabajo por un día. Así, Juan José Muñoz Pacheco, elegido por sorteo público, encarnará a Melchor; El presidente del Conil C.F., Pedro Pérez Seijo, será el rey Gaspar, y la presidenta de la asociación de vecinos de la Casa de Postas, Pilar Román Cabrera, se meterá en la piel del rey Baltasar. Además, el título de Cartero Real recayó en la monitora de baile Rosario Calderón Leal.
Todos ellos fueron coronados por las autoridades locales y mostraron su entusiasmo por la elección de sus roles en unos días tan especiales. Por otro lado, Roldán agradeció a todos los conileños su participación en las actividades realizadas durante el mes de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario