La Guardia Civil de Cádiz se ha incautado de 190 kilos de hachís y ha recuperado un todoterreno robado en el término municipal de Vejer de la Frontera, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Los hechos han ocurrido hoy después de que los agentes sospecharan de la actitud de los ocupantes de un coche marca Toyota que se encontraba parado en un stop.
Los agentes procedieron a interceptar el vehículo, para lo cual se situaron delante del Toyota con el coche oficial, momento en el que el todoterreno hizo caso omiso a las señales de los guardias y chocó con la parte delantera.
Los cuatro ocupantes del vehículo escaparon a pie en ese momento, por lo que comenzó una persecución por el casco urbano de la localidad vejeriega.
En el interior del vehículo los agentes localizaron tres sacos que ocultaban varios paquetes de hachís y cuyo peso ascendió a 109 kilogramos.
Una vez en dependencias oficiales se verificó que el vehículo constaba como sustraído desde el pasado 6 de diciembre de 2010 en la localidad de Benalup
Fuente: Diario de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario