El pasado día 21 de diciembre unos 30 representantes de los casi figurantes que componen las más de 60 escenas del Belén se desplazaron hasta los estudios de Canal Sur para grabar el programa. Hasta allí se llevaron, y montaron, las escenas del nacimiento, la teteria, la panadería, la pestiñada, frutería, moliendo trigo , el carpintero, afilador y castañero.
Una vez terminada la grabación, regalaron a Juan Y medio una telera de pan de casi 20 kilos de que figuraba en uno de los puestos; e invitaron a los asistentes y miembros del equipo a pestiños, alfajores, amarguillos y tortas pardas. Los integrantes del equipo del programa disfrutaron ese día, sin duda, de la amabilidad y entusiasmo de los asidonenses y del rico sabor de los dulces de Medina Sidonia.
La rapidez y premura con la que se recibió la llamada de Canal Sur para que el Belén Viviente estuviera presente en el programa hizo que la elección de los representantes del Belén se hiciera de forma espontánea; y de las primeras llamadas realizadas a los integrantes fue componiéndose el grupo representativo. Sin lugar a dudas, las 30 personas que allí estuvieron representaban a los casi 700 figurantes que hay actualmente en el montaje del Belén Viviente.
Fuente: Teleprensa
No hay comentarios:
Publicar un comentario