Sebastián Pavón Cruz, más conocido en Medina Sidonia como 'Maikel', sigue desaparecido desde que en la tarde del pasado viernes se le perdiera la pista en las inmediaciones de la venta El Duque de la población asidonense.
La familia de este hombre soltero, de 48 años, y con un grado elevado de minusvalía tras sufrir varias trombosis cerebrales, dio aviso inmediato a las autoridades. Desde hace un par de días el dispositivo de búsqueda no ha parado de rastrear. Al retén se han sumado efectivos de la policía local del pueblo, bomberos y guardia civil. Está previsto que hoy se añadan medios aéreos (un helicóptero), que no podrá volar, no obstante, hasta que no se levante la intensa niebla existente. Familiares y amigos de la familia también trabajan en la búsqueda de Sebastián en las zonas abiertas rurales de Medina y la confluencia con los municipios cercanos de Benalup y Paterna.
'Maikel' es una persona muy conocida en el pueblo. Durante años trabajó en la hostelería, y en los últimos tiempos tenía como ocupación la venta de cupones aunque desde hace algún tiempo se encontraba ingresado en una residencia en Sevilla.
Lo último que sabe la familia de él es que esperaba a una de sus hermanas, que debía pasar a recogerlo para pasar la noche de Fin de Año en familia en el conocido establecimiento de la carretera de Chiclana, como habían acordado. Después de que uno de los camareros de El Duque le advirtiera que estaban a punto de cerrar, Sebastián salió del local a esperar. La familia cree que esos pocos minutos que pasaron hasta que la hermana llegó, el hombre pudo despistarse y perderse en medio de la noche
Las autoridades confirman que las batidas de búsqueda se mantendrán hasta que se de con el paradero de Sebastián Pavón.
Fuente: La Voz de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario