El alcalde de Vejer ha presentado un balance público de gestión del año 2010. El socialista Antonio Verdú recopila el trabajo del gobierno municipal a lo largo de todo el año y adelanta las actuaciones más relevantes programadas para 2011.
Además de la prioritaria preocupación por el desempleo, común a casi todas las localidades gaditanas y andaluzas, Verdú destaca que «el ejercicio termina con la mejor noticia para el futuro de Vejer, tras la aprobación definitiva de la ordenación de regularización del PERI de El Palmar». Según el alcalde, este respaldo crea «expectativas inmejorables para el litoral, lo que facilitará la legalización de varios centenares de viviendas y la concesión de licencias para hoteles de media dimensión, que vendrán a favorecer la ordenación urbanística y el desarrollo del empleo».
Antonio Verdú admite en su balance que «le hubiera gustado la culminación de proyectos de gran envergadura como el proyecto hotelero de El Palmar, ahora en curso y con la presión permanente de quienes no piensan en el empleo de los demás y solo en sí mismos». El socialista remata su resumen con una llamada a «trabajar a fondo» como «mejor receta» para superar una crisis que crea «situaciones extremas».
Fuente: La Voz de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario